SEM RUSH una herramienta que te ayudará con tus campañas online

Hoy en el blog, os queremos presentar una herramienta que puede ser muy útil en el diseño de estrategias online y puede ayudar a maximizar los presupuestos de las campañas:  SEM RUSH

 Sem Rush es una herramienta enfocada principalmente al análisis de palabras claves y estrategias en el ámbito del SEO y el SEM; y estarás pensando, pero… si Google tiene unas herramientas geniales para las estrategias en buscadores!!!! sí por supuesto, pero Sem Rush es un complemento fundamental ya que dota de valiosa información sobre la competencia, o desde el análisis de  las palabras claves o analizando un dominio determinado. Fundamentalmente es una herramienta que permite análisis profundos y que nos aporta infinidad de datos que difícilmente podríamos conseguir por otros medios, como por ejemplo los cpc medios que paga la competencia; pero no sólo eso, Sem Rush nos permitirá  analizar las campañas de Display con lo que complementar nuestros análisis de la competencia.

¿Qué podemos esperar de esta herramienta?

1.Nos proporciona las webs y blogs más afines con un dominio o palabra clave, lo que nos permite  buscar la afinidad en la web e incluso descubrir nuevos nichos.

2. analiza los competidores de nuestra competencia lo que nos permitiría valorar posible nueva competencia.

3.Análisis de nuestra competencia: palabras clave, cpc , creatividades:

  • posicionamiento de un dominio de manera orgánica
  • estrategia de un dominio para conseguir tráfico
  • palabras clave y sus cpc
  • comparativa de dominios
  • otros modos de publicidad online que esté llevando a cabo la competencia en su estrategia.

4. Análisis de palabra clave : si lo que queremos es analizar, en vez de la competencia, la situación de una palabra clave, Sem Rush nos ayudará con el análisis y nos recomendará nuevas palabras.

A continuación podéis ver una imagen del interfaz de la herramienta para que os hagáis una idea de lo que os comentamos. Una de las grandezas de esta herramienta es que abarca múltiples mercados e idiomas lo que permite a marcas internacionales analizar todos sus mercados bajo la misma herramienta y variables.

Imagen1

 

Como estamos en la era del formato audiovisual, os dejo un tutorial de la herramienta para aquéllos que sientan una mayor curiosidad.

saludos!!!!!

 

 

 

 

facebooktwittergoogle_pluslinkedinby feather

PLANNING & CREATIVITY

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *